Categorías
  • No hay productos más vendidos en este momento.

Venta de material eléctrico online para profesionales y particulares

En nuestra tienda de material eléctrico podrás comprar todo lo que necesitas para tus proyectos de iluminación. Podrás encontrar las mejores ofertas en material eléctrico, solicitar presupuestos por lotes o por lo que más necesites y consultar, sin compromiso, nuestro amplio catálogo de material eléctrico. En Suministros Mayan somos profesionales del sector, contando con los mejores precios y opiniones de nuestros compradores, tanto por stock, velocidad en el envío y facilidades de pago, pues a partir de 19,95€ los gastos de envío son gratis.

Nuestra tienda de suministros eléctricos tiene sus líneas abiertas para resolver todas tus dudas de lunes a viernes y también los sábados por la mañana. Nuestra tienda de material eléctrico es online pero contamos con tienda propia en A Coruña, desde donde mandamos todos nuestros suministros eléctricos. Estamos especializados en el cambio de bombillas tradicionales a iluminación LED, contando con una calculadora de ahorro para que puedas realizar tus consultas y cálculos.

Ofertas en material eléctrico de venta online

A este respecto, en nuestra tienda online de material eléctrico para profesionales podrás consultar los precios que tenemos en oferta, consultar con un representante de material eléctrico para asesorarte y solicitarnos más información sobre el material eléctrico industrial que tenemos para ti, específico para ahorrar energía, dinero y tiempo. En nuestra tienda encontrarás material eléctrico barato, pero siempre sin sacrificar calidad. Tampoco podrás encontrar material eléctrico de segunda mano, porque nuestro interés es darte garantía de uso y eficacia, porque no queremos que nos llames solo una vez, sino ser tu tienda de material eléctrico de referencia

Consulta nuestra catálogo de material eléctrico barato pero de calidad

Nuestro catálogo de material eléctrico ajusta sus precios para conseguir tus mejores opiniones. Trabajamos mucho con arquitectos que realizan reforma y obra nueva, sabemos cómo está el sector, y por eso nos esforzamos en ofrecerte el precio que puedes pagar con el servicio que necesitas, para que tu cliente esté contento y estar al nivel de tus diseños lumínicos. Si tienes la idea de preparar un ambiente determinado, seas profesional o particular, puedes también pedirnos asesoramiento, así sabrás cómo conseguir una luz cálida, una tenue o una blanca. Recuerda que la luz es la pintura que da color a un ambiente; si crees en esto, necesitas los mejores pinceles, los que nosotros vendemos.

Comprar bombillas led baratas online: bombillas e27, gu10, e14, philips, para casa o para empresa

Una de nuestras especialidades es la venta de bombillas led y todos los accesorios que hacen falta para la instalación, tanto en casa como en empresa. Contamos con más de 100 bombillas y accesorios es stock de las principales marcas del mercado y que te permitirán conseguir la luz que necesitas para tus proyectos. Recuerda que la luz led ya no es solo una recomendación de ahorro, es una manera de conseguir luz de la manera más ecológica posible, ahorrando en tu factura de la luz y pudiendo conseguir la misma luz que con una bombilla tradicional.

Las bombillas led no solo son prácticas. En nuestra tienda de suministros eléctricos podrás conseguir bombillas perfectas para decoración. En Suministros Mayan trabajamos codo con codo con decoradores y con propietarios de locales que acaban de abrir. Ahora está muy de moda abrir bares con un fuerte aire vintage y retro, ¿sabías que se puede conseguir ese ambiente perfecto para este tipo de negocios también con bombillas led? Así es, consulta nuestro catálogo de bombillas led decorativas sin compromiso.

Comprar tiras de led por metros online, para exterior, adhesivas o para el interior

No solo tenemos bombillas led, también plafones, flexos perfectos para el estudio, proyectores LED, downlights y todo lo que te imaginas para tu hogar o empresa. Uno de los productos más solicitados por los diseñadores de interior son las tiras de led. Los pequeños puntos de luz que contienen son ideales para tamizar la luz al gusto del decorador. ¿Sabías que una de las tendencias es colocar una tira de led en el baño, en la misma zona de la ducha? A muchas personas les encanta tener una luz tenue y regulable cuando se están bañando o duchándose, de manera que el lunes empiece de una manera mucho más confortable.

Además de estas tiras, destacamos nuestros potentes proyectores led extraplanos, que cuentan con un rendimiento sensacional y un precio excelente. Estos son muy usados para decoración de exteriores, fincas usadas para organizar bodas e incluso campos de fútbol. Si tienes unas necesidades lumínicas de gran escala, cuenta con Suministros Mayan para iluminar de manera eficiente los exteriores.

Comprar material de instalación eléctrica online para viviendas y oficinas

Si vas a realizar la instalación eléctrica de una casa o una empresa, cuenta con nosotros. Contamos con todos los accesorios que necesitas, pudiendo pedirnos precio de instalación eléctrica para tu piso de 90 metros cuadrados y qué materiales para instalación eléctrica necesitas para darle esa luz cálida que tu empresa necesita. Contamos con alargadores y conversores de casquillo, mecanismos, timbres, interruptores de paso, clavijas y bases aéreas y todo lo que necesitas para la instalación de vídeo y audio. Gracias a este material de instalación, combinándolo con nuestros suministros eléctricos para interior y exterior, podrás llevar a cabo el proyecto que desees, al mejor precio y con garantía de calidad.

Venta de material eléctrico, por precio y opiniones, somos la mejor tienda de suministros eléctricos para ti

Además de poder contar con nosotros para proyectos grandes, también estamos a tu lado para tus pequeñas reparaciones domésticas. Contamos con adaptadores de enchufes, bases múltiples o prolongaciones, un producto que nos piden mucho en el verano, para poder montar planchas y barbacoas en el exterior de las fincas. Si vas a realizar cualquier tipo de obra, tienes que saber que también ponemos a tu disposición las herramientas de bricolaje que te hacen falta, aunque te recomendamos que siempre cuentes con profesionales si se trata de realizar obras de electricidad.

Muchas gracias con confiar en nosotros para comprar el material eléctrico que necesitas, tanto para tu hogar como para tu negocio. Como te decíamos, puedes realizarnos todas las consultas que necesites y preguntarnos por ese material que no encuentras en nuestra tienda online, porque lo encontraremos para ti.