Categorías

Venta de material eléctrico para profesionales

Catálogo

Novedades

Information

Etiquetas

Venta de material eléctrico para profesionales 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Venta de material eléctrico para profesionales online

En nuestra tienda de suministros eléctricos podrás encontrar el servicio de venta de material eléctrico online que necesitas para profesionales. Nuestro material eléctrico profesional está especialmente pensado para ayudarte en tus trabajos de reforma y rehabilitación de interiores. No importa si buscas material eléctrico en Valencia, Galicia, Madrid o cualquier punto de España, nosotros te lo servimos. 

Nuestro servicio de venta de material online es sin gastos de envío siempre que llegues al pedido mínimo, que son 19,99€. Una vez superado, podrás solicitar que te hagamos llegar, sin cargos adicionales todo el material eléctrico que necesitas para tu obra. Esto no solo se refiere al material de electricidad online que tenemos en esta página, también en toda nuestra web. Nuestro almacén eléctrico online está al servicio del profesional, facilitándole todas las obras que quiere hacer.

Almacén eléctrico online al servicio del profesional

Nuestros servicios dedicados a la venta de material eléctrico para profesionales están pensados para que puedas realizar, de una sola vez, todas las compras que necesitas. Contamos con muchos clientes que realizan reparaciones fuera de casa, es decir, que tienen sus oficinas en Madrid pero que necesitan material eléctrico en Valencia para la reforma de un local comercial. Tras acabar con esta obra, necesitan moverse a otra ciudad de España, contando con más material.

Resulta caro contar con un socio que te haga llegar los suministros eléctricos por transporte, pero, ¿y si cuentas con un almacén eléctrico online que te envía todo lo que necesitas a la dirección a la que te diriges para realizar la nueva obra? Por ofrecer ese servicio, por ofrecerte gastos de envío gratis con el pago mínimo indicado, es por lo que somos la tienda de electricidad online favorita para la venta de material eléctrico para profesionales. 

Material eléctrico para profesionales - Catálogo, precio y ofertas

Además de por los suministros eléctricos que podrás encontrar en nuestra web, te invitamos a que consultes nuestra sección de bombillas y lámparas led. En Suministros Mayan somos especialistas en suministros led. Contar con este tipo de bombillas ofrece la misma garantía de luz que una bombilla tradicional, pero consigue un mayor rendimiento, ahorro en la factura de luz de tu cliente y es más ecológica. Apostando por el led, tu cliente gana en confort y tú en credibilidad como profesional.

En nuestro almacén de electricidad online también somos especialistas en plafones baratos, una de las soluciones más escogidas cuando se trata de hacer reformas de casas. Sabemos que no siempre estará reformando un local comercial, a veces también te propondrás la reforma de una cocina o del baño de un cliente y necesitarás una luminaria convencional. En nuestra sección de plafones podrás encontrar plafones led de superficie, especiales para cocinas y también para salones o baños. Si no los encuentras, solo tienes que pedírnoslos online.

Tenemos las mejores ofertas en material eléctrico en nuestro almacén de electricidad

Consulta nuestro catálogo de material eléctrico para encontrar las mejores ofertas en material eléctrico. En nuestro almacén de electricidad hay piezas ideales para una de las rehabilitaciones más solicitadas en esta época del año: las reformas de paisajismo. Podrás encontrar focos y proyectores en su correspondiente sección, tanto proyectores portátiles como luminarias decorativas para darle ese toque especial al jardín de tu cliente.

Recuerda que si tienes alguna duda en lo que respecta a la venta de material eléctrico online a través de nuestro almacén de electricidad puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Te asesoramos buscando la mejor oferta para ti, diciéndote qué bombilla led se corresponde con la de tu cliente y ofreciéndote asesoramiento integral. Muchas gracias por elegirnos.