Categorías

Material Eléctrico 

por página
Mostrando 1 - 12 de 176 items
Mostrando 1 - 12 de 176 items

Comprar suministros eléctricos online y material al mejor precio

En nuestra tienda de suministros eléctricos online para profesionales y para particulares contamos con un stock que se actualiza a lo largo del tiempo, leemos el feedback de nuestros usuarios y renovamos nuestros suministros para adaptarse a tus necesidades. En Suministros Mayan podrás encontrar adaptadores de enchufes, bases múltiples, prolongaciones, herramientas para realizar tus obras y también si de te dedicas al bricolaje, pilas, elementos de climatización, telecomunicación, programadores, bases y todo tipo de cables y de conexiones.

Recuerda que si compras suministros eléctricos por valor de más de 19,95€ los gastos de envío te salen gratis. Te lo decimos porque es muy común que lleguen clientes a nuestra tienda de material online buscando cable de fibra óptica de 20 metros, un plafón led para superficies, etc y lo compren sin saber que pueden conseguir el resto de suministros y equipo que necesitan para su instalación, online, y sin gastos de envío por aumentar el ticket de su compra.

Tienda de suministros eléctricos online con gastos de envío gratis para compras de más de 19,95€

Cuando decimos que vendemos suministros y materiales eléctricos y hablamos de cables, no solo nos referimos a cables de conexiones eléctricas, también a las que se refieren a la tecnología y a las telecomunicaciones. Contamos con un gran abanico de cables de fibra óptica, cables de antena de la longitud que necesites. Por supuesto, y porque estamos al lado del profesional y del particular, también te asesoramos. 

Si, por ejemplo, quieres montar una academia de inglés online con ordenadores y conexión por internet y no sabes por dónde empezar, puedes ponerte en contacto con nosotros y hablarnos de tus necesidades. Si eres un profesional de la construcción o empiezas a trabajar en interiorismo, puede que tengas dudas de qué material eléctrico elegir para tu instalación, cuenta con nosotros.

Ofertas en material eléctrico - precios y opiniones

Por eso, pídenos sin compromiso opiniones de otros compradores del material eléctrico que planeas comprar. En Suministros Mayan hemos trabajado con particulares y empresas, sabiendo qué es lo mejor para la situación en la que te encuentres. Y te contestaremos encantado, porque no queremos que nos llames solo una vez, sino convertirnos en tu tienda de suministros eléctricos online de mano, tanto para tus pequeñas reparaciones en casa como para tus reformas grandes.

Muchas gracias por elegirnos, no te pierdas nuestras ofertas en material eléctrico ni nuestras nuevas incorporaciones al stock.