Categorías

Iluminación LED

Catálogo

Novedades

Information

Etiquetas

Iluminación LED 

por página
Mostrando 1 - 18 de 27 items
Mostrando 1 - 18 de 27 items

Iluminación led para el hogar

La iluminación led para el hogar no es algo del futuro, no es una tendencia, es una realidad y la mejor manera de iluminar un salón. Tanto a través de donwlight leds como bombillas o usando tiras en las cornisas interiores, con la iluminación led conseguirás lo siguiente:

  • Una luz que emite muy poco calor: las antiguas bombillas tenían el problema de que generaban mucho calor, ¿no recuerdas quemarte al desenroscarlas? Eso ya no ocurre con las bombillas de iluminación
  • Un importante ahorro en tu factura: la iluminación led para el hogar implica gastar menos dinero en tu factura mensual. Además, nuestro servicio de venta de bombillas, tiras led y downlights supone un considerable ahorro con respecto a otras empresas.
  • Son muy fáciles de instalar: En nuestra tienda de venta de material eléctrico led vendemos a instaladores, pero también puedes hacernos tú mismo tus pedidos y usar nuestros tutoriales para realizar tú mismo la instalación.

Las mejores bombillas y downlight para la iluminación led de tu salón

El led es especialmente interesante cuando hablamos de la iluminación de tu salón, ¿sabes por qué? Porque un salón es una sala de muchas funciones. Un día necesitas que haya luz a tope, pero al día siguiente necesitas que exista una luz tenue para relajarte tras el trabajo o porque tienes compañía. 

Las luces led pueden controlarse, de forma que puedes establacer la potencia de su luz a voluntad. Eso significa que podrás regular la luz de tu espacio para que se adapte a lo que precisas en cada instante. Si lo quieres es regular la intensidad y conseguir un ambiente único con el led, te recomiendo que escojas las tiras led y las coloques sobre las molduras o cornisas interiores de la estancia. Eso te proporcionará una luz súper agradable.

La iluminación led también es perfecta para el exterior del hogar

Poder controlar la intensidad también significa conseguir la potencia suficiente para iluminar el exterior de un chalet o de un patio o plaza. Ahora ya no pasa tanto, pero se creía que la iluminación led no era lo suficientemente potente como para ser una iluminación de calidad para exterior o para clases u oficinas. Eso ya no es así. Sin desprender calor, la iluminación led es ideal por potencia y precio. 

Además, la forma en la que se presenta ofrece una gran variedad de opciones para que elijas la ideal para tu proyecto. Los formatos de iluminación led que más vendemos  en nuestra tienda online de electricidad son:

  1. Tiras led: las tiras led son ideales y súper versátiles. Sirven para conseguir un efecto de habitación gamer, para obtener una iluminación perfecta en un salón o en un baño. También son muy empleadas por su versatilidad para colocarse en una estantería de pladur y obtener una iluminación agradable y difusa.
  2. Bombillas led: existen de diversas intensidades. Si no sabes la luz que necesitas, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos. En Suministros Mayán no solo vendemos, también asesoramos, porque queremos convertirnos en tu mano amiga profesional para que sepas qué led hace falta en cada caso
  3. Downligh led: contamos con downlights perfectos para tus proyectos, así como todo el material eléctrico que hace falta para instalarlos. Si necesitas instaladores de mano, también te los podemos recomendar.
  4. Plafones led: aunque el led suene a algo muy moderno, también contamos con los clásicos plafones, tanto en diseños vintage como renovados. Pide más información sin compromiso.

Ofertas de iluminación led online 

A diario subimos a nuestra tienda online de venta de led y material eléctrico ofertas en lámparas led baratas, plafones led, downlight y lo que necesites. Si navegas por nuestra web y no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte con tu compra así como con indicarte si contamos en nuestro almacén con alguna pieza u oferta que se adapte a lo que buscas.

Comprar bombillas led baratas por internet

Te recomendamos comprarlas en packs. En nuestra tienda de suministros eléctricos led podrás tener gastos de envío gratis al realizar tu pedido mínimo. Te las enviaremos intactas a cualquier parte de España. Muchos de nuestros clientes son instaladores del sector retail, lo que les obliga a viajar por toda España y a contar con nosotros como socio estratégico para poder llegar a la obra y que le esté el material esperando.

Comprar lámparas led baratas y al mejor precio

Las lámparas con bombillas led incorporadas suelen ser muy elegidas por negocios de hostelería. Tenemos lámparas con diseños únicos, muy originales, pero también otros más clásicos. En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesites, y si no localizas algo, pídenoslo sin compromiso.

Comprar tiras led baratas online

Por supuesto, contamos con metros y más metros de tiras led. Pídenos más información sin compromiso o localízalos en nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos para tus obras y reformas con electricidad. En Suministros Mayán estamos del lado del electricista.