Categorías

Novedades

Information

Etiquetas

Iluminación led para garajes 

por página
Mostrando 1 - 12 de 38 items
Mostrando 1 - 12 de 38 items

Somos especialistas en la venta de pantallas y tubos led para garajes

Las pantallas led y los tubos led son dos de los elementos clave a la hora de querer iluminar un garaje recurriendo al led. Todas nuestras luminarias cumplen con la normativa de iluminación de garajes. Lo que se consigue eligiendo los tubos y las pantallas led para comunidades de vecinos o garajes individuales es instalar una fuente de luz barata, resistente y que requiere menos reparaciones que la iluminación convencional. 

A la hora de elegir tubos led y pantallas led para garajes te recomendamos que los compres siempre con detectores de movimientos, de presencia o de infrarrojos. Son tres opciones distintas que se ajustan a distintos tipos de garajes. Por ejemplo, si tienes un garaje individual podrás tener led que se active por infrarrojo, es decir, cuando pulsas el botón para abrir el portón, combinado con otro que sea de pulsador, pues seguro que también lo usas de garaje. Así conseguirás el máximo rendimiento de la instalación.

¿Tubos fluorescentes con detector de presencia o pantalla led con sensor de movimiento?

Notarás una importante reducción de tu factura de la luz cuando cambies tus antiguos fluorescentes por las pantallas o tubos led para garajes que encontrarás en esta sección. La luz, además, resulta mucho más agradable para la vista. No esperes hasta que tus fluorescentes se destrocen, invierte en calidad lumínica y en ahorro energético. 

Los tubos led con sensor de movimiento o detector de presencia son los más escogidos para grandes garajes de comunidades o de centros comerciales, de manera que estén siempre encendidos cuando haya gente transitándolos. Los tubos led con sensor de proximidad son muy cómodos y dan mucha calidad de espacio. El problema que puedes tener es calcular cuántos necesitas. Para solucionar este percance, ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te ayudaremos.

Lo hacemos porque en nuestro almacén eléctrico de venta online no queremos que nos hagas solo una compra, queremos ser tu almacén eléctrico de mano, al que llames siempre que necesites realizar cualquier instalación. Muchas gracias por elegirnos.