Categorías

Sobre nosotros

Quienes somos?

 Gente trabajadora que se dedica a realizar su trabajo como es debido, así de sencillo! Allá por el 2006 abrimos las puertas de nuestra tienda en el la calle coruñesa de Villa de Negreira, dando así comienzo a una aventura arriesgada y emocionante con la confianza de que con el trabajo bien realizado y estando siempre abiertos a las novedades, llegaríamos a ser una empresa apreciada en la zona, y que podría ganarse la confianza de cada persona que entrase por esa puerta encontrando soluciones útiles para el día a día, y sin tener que rascarse el bolsillo para asegurar auténticos resultados profesionales.

 

Solucionadores de problemas.

 Buscamos dar salida a los problemas diarios que puedan surgir, entendemos las urgencias del sector en el que trabajamos, tener nuevas soluciones a nuevos problemas es nuestro desafío, nuestro catálogo se encuentra en expansión constante, ya que buscamos que el cliente que confíe en nosotros para tratar su problema salga de aquí con una solución.

Investigamos cada novedad que nos sugieren nuestros proveedores, en los que confiamos tras años de buenas experiencias juntos, y tras probarlas, solo sacamos a la venta lo que compraríamos para nosotros mismos, lo que tenemos en nuestras viviendas.

 

El valor de nuestro producto.

 A día de hoy puedes recibir en tu casa material eléctrico con buena apariencia y realmente barato sin apenas buscar demasiado. No es lo que buscamos nosotros, no se trata de lanzarse al precio más bajo del mercado corriendo el riesgo de que dichos productos se estropeen al las dos semanas de uso, como tantas veces nuestra experiencia nos ha hecho comprobar.  Lo que buscamos es comprobar precisamente esos productos a precios bajos, localizando el que a un precio bajo ofrezca la garantía y calidad de las marcas más reconocidas. Consideramos que tras años de constantes comprobaciones, hemos creado un catálogo propio que consideramos de verdaderas garantías y que estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes.

 

Hablamos de innovación?

  Nuestra idea de innovación se trata de adaptar la visión que tenemos, de tienda de barrio, en el que el trato con los clientes y conseguir su satisfacción con el objetivo de que nos recomienden a quienes quieren darle un buen y útil consejo a alguien que valoran. Buscamos crear una tienda virtual que realmente si sea una prolongación de lo que llevamos años haciendo, en la que se realiza el trabajo bien hecho, sin intentar saltarse fases por ahorrar trabajo, y dándole importancia a todos los detalles. Nuestros productos están garantizados por nosotros como personas y si surge algún inesperado problema, garantizamos que buscaremos la rápidamente la mejor solución.

 

El verdadero motivo.

 Creamos esta tienda online con el firme objetivo de llegar a más personas, de encontrar más soluciones, y de convencer a cada uno de nuestros clientes de que aún a día de hoy se puede realizar un trabajo muy profesional con la confianza de una tienda de toda la vida, con el buen trato que les ofrecemos a cada cliente y con las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Buscamos sentirnos orgullosos al final del día del trabajo bien realizado, y saber que de a cada cliente que hemos tenido, le hemos encontrado la mejor solución que podría encontrar y de que hoy existe una persona más que ha reconocido nuestra profesionalidad y nuestro buen trabajo .

Dónde estamos