Categorías

Material para Instalaciones

Catálogo

Novedades

Information

Etiquetas

Material para Instalaciones 

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Comprar material eléctrico barato en nuestra tienda online

Todo el material necesario para realizar instalaciones eléctricas en una casa, en una oficina, en una nave industrial o en cualquier otra superficie, sea doméstica o profesional, la tienes en nuestra tienda online. En Suministros Mayán no solo realizamos venta directa de iluminación led, sino también todo el material que necesitas para tu instalación eléctrica al mejor precio del mercado. Pero a qué nos referimos cuando hablamos de material para instalaciones?

Interruptores de paso para lámparas

Puedes comprar packs de interruptores de paso para lámparas y conmutadores al mejor precio. Los tenemos de todos los colores y formas, de forma que puedes adaptarlos tanto a lo que necesitas en materia técnica como estética. Esto es especialmente importante si estás buscando materiales para instalaciones específicos para el diseño de tus clientes.

Comprar portalámparas con o sin enchufe

Contamos con un amplio surtido de portalámparas y portavelas para todas tus instalaciones. Si no encuentras la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cuál es la mejor par tu caso. Como en el caso de los interruptores de paso, también contamos con varios diseños que os satisfarán.

Timbres para puertas de casa o para uso industrial

En Suministros Mayán estamos del lado de los profesionales. ¿Necesitas un potente timbre industrial o un timpre vintage para tu casa? Podrás escoger su sonoridad, aspecto y también pedirnos que te demos consejos de instalación. Lo hacemos porque queremos que no solo nos llames una vez, sino ser tus socios en material eléctrico.

Material necesario para instalación eléctrica en casa

¿Necesitas más información para realizar instalaciones eléctricas paso a paso? ¿No tienes claro cómo es el esquema del cuadro eléctrico de nua vivienda? Nosotros podemos ayudarte con el material que necesitas y también recomendándote a buenos profesionales de la electricidad en tu sector.

Comprar detectores de presencia de humo y gas baratos

Nuestros detectores de humos cumplen a rajatabla con la normativa vigente. Los tenemos de varios tipos y pueden ser usados tanto en tu hogar como en una oficina o industria

  • Detectores por movimiento infrarrojos
  • Controles automáticos del alumbrado
  • Detector de movimientos por microondas
  • Detectores de gas con alarma
  • Detectores de presencia oculto
  • Anunciadores de visitas
  • Y mucho más. Si no lo encuentras en tu catálogo, llámanos sin compromiso al 881 873 758

Herramientas que necesita un instalador eléctrico

Contamos con todos los materiales y herramientas necesarias para llevar a buen puerto tu instalación eléctrica:

  • Cables para conexiones: ¿necesitas conectar una antena, hacer una conexión de cable de fibra óptica? En Suministros Mayán estamos para ti.
  • Cajas de distribución y empalmes: contamos con cajas de distribución de superficie y de empotrar
  • Enrollacables y prolongaciones: elementos de prolongación y prolongadores de diferentes medidas. Si necesitas una medida especial que no tenemos en nuestra selección, ponte en contacto con nosotros.