Categorías

Novedades

Information

Etiquetas

Timbres 

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Comprar timbres eléctricos para casa, naves y empresas

En Suministros Mayan contamos con timbres para casas originales, potentes, inalámbricos y tanto para interior como exterior. Si quieres cambiar su sonido porque ya te has cansado, necesitas uno para abrir la puerta exterior del chalet de tu casa o el de tu domicilio, cuenta con Suministros Mayan. Por supuesto, cuando hablamos de comprar timbres nos referimos a varios tipos de los mismos, en concreto:

  • Timbres musicales para casa: de fácil instalación y adaptados a tus necesidades, regulables y de los que no ponen de los nervios cuando avisan de la llegada de alguien.
  • Timbres industriales de campana: los tenemos de alta sonoridad o normal, perfectos para industria, escuelas y otros ambientes empresariales en los que hay que alertas a una masa de gente de algo.
  • Timbres con martillo: uno de los modelos con más alta sonoridad de todos los que contamos, especial para exteriores
  • Timbres inalámbricos: cómodos y perfectos para ser activados a distancia. La tecnología al servicio de la llamada
  • Timbres inalámbricos a pilas: en caso de que no puedas conectarlo a la red, este timbre es perfecto para su uso en cualquier situación.

Timbres de alta sonoridad con doble campana o simple

Este tipo de timbres no son de uso doméstico, ¡te quedarías sordo si lo pusieras en tu casa! Pero si para uso industrial, para talleres mecánicos o para lugares en los que se necesita una alta sonoridad. En función de la cantidad de ruido que necesites, bien para cubrir una distancia grande, porque suena en espacio abierto o el propio ruido inherente a la actividad, podrás comprarlos de campana simple o doble.

Si lo que vas a hacer es cambiar tu antiguo timbre industrial por otro, ya sabes lo que necesitas, pero si no, pídenos más información y te asesoramos sin compromiso.

Comprar timbres industriales para naves

Los tenemos de tres modelos, pero si necesitas otros tipos de timbres, ponte en contacto con nosotros. En ocasiones contamos con más modelos en almacén de timbres eléctricos industriales o para naves que pueden ayudarte.

  • Timbres electromecánicos de gran sonoridad: 86DB para que nadie pueda decir que no ha escuchado el timbre
  • Timbres de campana industrial: 92 DB. Las campanas siempre aportan un aviso más potente que los electromecánicos, por eso siguen siendo tan compradas en nuestra venta online pese su 
  • Timbre industrial: con 98DB, estos timbres son potentísimos.

Timbres para casa inalámbricos para comprar online

¿Necesitas cambiar el sonido de timbre de tu casa? ¿Te hace falta un pulsador para un timbre exterior o necesitas que sea un timbre más potente? En Suministros Mayán contamos con todas estas opciones. En lo que respecta a timbres inalambricos, puedes tenerlos con o sin pilas, eléctricos o digitales. También con pulsador. 

Sabemos que ahora estarás pensando: ya, os compro un timbre pero cómo sé que la música que tiene es la que quiero, cómo queda o si es el correcto para mis necesidades concretas. Precisamente por ese motivo podrás pedirnos toda la información que necesites. Los timbres inalámbricos se instalan muy fácilmente, pero también contamos con técnicos que os podemos recomendar