Categorías

Novedades

Information

Etiquetas

Apliques y plafones 

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items

Si estás buscando los mejores precios para comprar plafones led baratos online, estás de suerte, porque Suministros Mayan es una de las mejores tiendas especializadas en venta de material eléctrico a través de internet.

El uso de plafones led cada vez está más extendido tanto en hogares como en lugares comerciales o de trabajo, y es que la tecnología led es una de las opciones de iluminación cada vez más vendida.

Hablamos de una alternativa tremendamente estética a las antiguas bombillas de toda la vida para cualquier situación que necesite un cambio estético.

Los plafones led lucen muy bien en cualquier lugar en los que los coloquemos, además de ofrecer una intensidad de luz más que adecuada y todo esto sin elevar tu consumo eléctrico a final de mes, son una opción completamente ecológica y de bajo consumo.

En Suministros Mayan puedes comprar los mejores plafones de led para techo.

Todos nuestros plafones led iluminan con una intensidad prácticamente idéntica a las lámparas convencionales, eso sí, con un consumo mucho menor y una luz muchísimo más parecida a la natural. Además, gracias al cambio de intensidad en los led, podemos lograr que los plafones iluminen más o menos.

Se colocan en el techo, a ras, haciendo que ocupen menos que las lámparas tradicionales. Se considera un buen recurso para aquellos lugares en los que no haya mucho espacio, como una cocina. El uso de plafones led en una cocina puede conseguir que el lugar parezca mucho más grande y espacioso, además de conseguir una iluminación perfecta para cocinar debido a que la luz natural nos permite ver y diferenciar con muchísima claridad los colores de los alimentos.

Otra de las mejores características de los plafones led es que existe un tipo perfecto para su instalación en toda clase de estancias, son los denominados plafones led de superficie. Este tipo de plafones pueden ser de varios tamaños y formas, por lo que se adaptan perfectamente a las superficies y al techo, sea cual sea su forma.

Comprar plafones led de superficie online

Otra de sus claves es que existen muchos modelos en el mercado por lo que, con tan solo investigar un poco, seguro que no tardarás en encontrar los plafones led de superficie perfectamente estéticos que quedarán a la perfección en cualquier lugar donde te apetezca instalarlos, tanto como si es a nivel particular, como si es a nivel profesional.

En nuestra tienda online de suministros eléctricos tenemos una gran variedad de este tipo de plafones led de superficie, algunos como el modelo redondo de 18W y 6500K son perfectos para estancias domésticas como cocinas, habitaciones o salones. Ya que además de ser muy discretos, se mimetizan perfectamente con el ambiente y no lo recargan demasiado consiguiendo una presencia de nuestra habitación muy limpia y estética.

Y si no te gustan los plafones redondos, no te preocupes ya que como te hemos dicho anteriormente hay plafones led de todo tipo y tamaño. Por ejemplo, los plafones led de superficie circular son una opción fantástica para clínicas o lugares de trabajo, ya que la luz natural que proyectan es perfecta para no cansar la vista y no generan calor externo. En nuestra tienda online de suministros eléctricos puedes encontrar una gran variedad de este tipo de plafones, perfectos para instalar.

Comprar plafón de led de cocina rectangular es siempre una buena opción de iluminación.

Así que ya sabes, si estás pensando en darle un lavado de cara a alguna estancia de tu hogar, como la cocina, el baño o algún dormitorio o por el contrario lo que estás buscando es una reforma integral de la iluminación de tu empresa o lugar de trabajo, puedes empezar seleccionando algunos de nuestros plafones led.

Desde Suministros Mayan te recomendamos que busques los plafones que mejor se adapten al techo o a la superficie en donde los quieras colocar. Por ejemplo, si lo que buscas es un plafon led de cocina rectangular, te conviene saber que lo mejor es elegir los que no sobresalen del techo, ya que así se mancharán menos y no arrojarán tantas sombras.

Podemos encontrar plafones led que tan solo tienen disponibilidad para colocar una bombilla, y otros en los que podemos colocar varias. Independientemente del número de bombillas, es importante analizar la potencia lumínica de cada una de ellas; este es un dato clave que encontraremos en la ficha técnica de cualquiera de estos plafones led, y que se mide en lúmenes.

Si tienes alguna duda acerca de que plafón utilizar, de las medidas o de la intensidad lumínica que ofrecen, en Suministros Mayan estamos encantados de poder ayudarte con todo lo que necesites y así poder solventar todas esas dudas. Puedes llamarnos de lunes a viernes todo el día e incluso los sábados por la mañana a nuestro teléfono 881 873 758. Y te recordamos que todos nuestros envíos son gratuitos a partir de 19,95€ de compra, todo facilidades ¿no crees?.