Categorías

Bombillas LED E-14

Catálogo

Novedades

Information

Etiquetas

Bombillas LED E-14 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Comprar bombillas led e14 baratas

En nuestra tienda de suministros eléctricos para profesionales y particulares podrás comprar bombillas led e14 regulables, potentes y de distintos W. Las bombillas de e14 más compradas son las de 10w, 12w, 15w y las de 2w, en ese orden. Si no sabes si una bombilla led e14 es para ti o sería mejor una bombilla led e27, la diferencia radica en el casquillo. 

Las bombillas led 14, las quieras regulables o potentes, obedecen a lo que se conoce como tipo vela, es decir, son bombillas finas para casquillos finos. En caso de que tengas un casquillo que no encaja con este tipo de bombilla, tendrás que comprar los conversores de casquillo que podrás ver en esta página

Comprar bombillas led e14 regulables y potentes

Que la bombilla led e14 sea fina no quiere decir que no sea potente, no solo lo es tanto como una bombilla convencional, sino que también ofrece un rendimiento muy superior y una duración tremenda. A mayores, no emiten calor. Resulta insoportable tener en pleno verano una bombilla emitiendo calor, sobre todo si es una bombilla que estás usando para estudiar inglés, por ejemplo. Una luz led te ofrecerá un rendimiento superior, el mismo tipo de luz, es más económica, dura más y es ecológica.

Recuerda que en nuestra tienda de suministros eléctricos no solo vendemos bombillas led e14, todo lo que necesitas para la instalación y lámparas para profesionales, también para particulares. Esto quiere decir que si eres tú mismo el que se quiere ocupar de realizar un rediseño de la luz de tu hogar, consúltanos sin compromiso.

Tienda de material eléctrico online especialistas en bombillas led

Las bombillas led e14, por su finura, son ideales para acompañar lámparas decorativas. En la actualidad, está muy de moda adoptar un estilo hipster o bohemio la hora de reformar un local comercial, un bar o un restaurante. En estas obras, la luz juega un papel fundamental, tanto el tono que emite como la luminaria que escoges. 

Si has llegado a nuestra tienda de material eléctrico buscando bombillas led e14 para poder emplearlas en esa lámpara fabulosa que has encontrado en un mercadillo de segunda mano, estás de enhorabuena. Las tenemos todas y al mejor precio. Recuerda que si compras más de 19,99€, los gastos de envío te salen gratis