Categorías

Bombillas Led con otros tipos de casquillo. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 44 items
Mostrando 1 - 12 de 44 items

Comprar bombillas led con otro tipo de casquillo baratas.

Si quieres meterte en el mundo de las bombillas led, una de las primeras cosas que debes conocer es que depende del tipo de bombillas, el casquillo puede variar entre muchos tipos diferentes. Esto es algo que hay que tener mucho en cuenta, sobre todo si se quiere hacer una nueva instalación eléctrica utilizando este tipo de bombillas led. En Suministros Mayan tenemos mucha experiencia, podemos asesorarte si tienes dudas acerca de alguno de nuestros componentes eléctricos o si quieres hacer una nueva instalación, sólo tienes que preguntarnos.

Hay muchos tipos de casquillos diferentes, según el tipo de bombillas que queramos utilizar hemos de prevenir y saber cómo y cuáles utilizar. La clasificación por casquillos es algo que debemos tener en cuenta al buscar las mejores bombillas led para nuestra instalación. Es algo sencillo ya que se ve a simple vista, sólo tienes que echar un ojo en la parte de debajo de la bombilla, la que conecta con el portalámparas. Ten mucho cuidado y fíjate bien, los diferentes tipos de casquillos para iluminación led son el Gu-10, MR-16, E-27, E-14, G-9, G-4, R7S, o el AR-111.

Bombillas led con otro tipo de casquillo al mejor precio.

Si hablamos de bombillas led con otro tipo de casquillo, una de las que más popularidad está cosechando entre los usuarios más manitas es la lámpara led 2G11, esta bombilla no es más que una tira flexible de led que permite muchísimas posibilidades a la hora de la instalación. Se puede conectar directamente a la red y además el remplazo de esta pieza es directo, no hace falta quitar la rectancia.

Uno de los usos que más ha popularizado este tipo de bombillas led con otro tipo de casquillo como el de la 2G11, es el de usarla para crear un “ambilight” low cost. Este producto de Suministros Mayan es fantástico si quieres conseguir el efecto ambilight en tu televisión. Tan solo debes de instalar un par de estas tiras de led por la parte trasera de tu televisión y conseguirás un efecto fantástico.

Suministros Mayan es tu tienda de bombillas led baratas online.

Pero las bombillas led con otro tipo de casquillo no se quedan sólo para pequeñas reformas del hogar, estas lámparas led pueden utilizarse en una gran variedad de entornos. Por ejemplo, las bombillas led MR16 son una opción fantástica para puestos de trabajo. Poseen una temperatura de color de 6500 K, lo que las hacen perfectas si lo que estás buscando es una bombilla capaz de replicar a la perfección la luz natural. Si las instalas en tu casa no podrás diferenciar si es de día o de noche.

Uno de los usos mayoritarios para este tipo de bombillas led MR16 es la instalación en clínicas médicas y quirófanos, debido a que el consumo de las lámparas led es irrisorio y además al tener una temperatura de color similar a la luz natural, permite a los médicos hacer exploraciones sin tener ningún sesgo y así poder ver con claridad al paciente. Clínicas dentales, traumatológicas, podológicas o urológicas ya notan los resultados de una buena iluminación led en sus instalaciones.