Categorías

Novedades

Information

Etiquetas

Tubos Led 120 CM 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Comprar tubos led de 120 cm online en Suministros Mayán

Los tubos led son de dos tipos atendiendo a su longitud y sin contar tamaños especiales. Para una obra necesitarás tubos led de 120 cm o de 60 cm. Los de 60 suelen escogerse para salas pequeñas o para distribuir la luz de una forma determinada, empleando los espacios entre los diferentes tubos para conseguir un efecto de suavizado o tamizado de la misma. 

Los tubos de led de 60 cm son muy útiles para pasillos, oficinas y espacios de trabajo, mientras que los de 120 cm suelen ser empleados para locales  comerciales o incluso salas docentes. Los tubos led de 60 pueden usarse también en estos espacios, colocados más próximos y siempre en función de la potencia que tengan.

Pide más información de nuestros tubos led de 60 cm y 120 cm

Si no tienes claro qué tamaño necesitas de tubos led para tu obra, puedes llamarnos sin compromiso. En Suministros Mayán trabajamos para y con profesionales. Estamos acostumbrados a realizar asesoramiento y a realizar venta telefónica de packs con todo lo que necesitas para acometer tu proyecto profesional.

Si necesitas una combinación de mecanismos, tubos led y material de instalación, y no encuentras todo lo que buscas en nuestra tienda online de material eléctrico, pídenoslo. Muchas veces no tenemos clasificados los productos en la web pero sí los tenemos en stock, pues estamos siempre al día de las novedades que salen al mercado para que tú puedes ofrecérselas a tus clientes. Muchas gracias por elegirnos. Y recuerda que los gastos de envío son gratis para compras de más de 19,99€