De lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 20h y los sábados de 9 a 14h. Especialista en iluminón
Entrega en 24/72h, según disponibilidad. Consulte disponibilidad en la ficha de cada producto.
Envío GRATUITO para pedidos superiores a 19,95 €.
Te presentamos este conmutador empotrable color madera, ideal para instalaciones estándar y necesario para aquellas habitaciones en las que tengas dos puntos desde los que encender y apagar las luces. Todo con un diseño muy atractivo.
Si has llegado a nuestra página teniendo ya conocimientos básicos sobre electricidad, sabes perfectamente cuál es la diferencia entre un interruptor y un conmutador. Pero en caso de que no sea así, antes de nada te lo explicamos, porque no queremos que compres algo que no es exactamente lo que necesitas.
De forma sencilla, tanto un interruptor como un conmutador se utilizan para encender y apagar las luces, así como para desviar o interrumpir una corriente eléctrica. La diferencia radica en que un interruptor hace esto desde un punto único, mientras que el conmutador desde varios. Si tienes una habitación con un solo un punto de control, puedes comprar un interruptor. Pero si tienes una estancia con dos puntos distintos, algo muy habitual en un dormitorio o salón grande y, especialmente en la cocina, entonces necesitas un conmutador.
Ahora que sabes con seguridad que necesitas un conmutador, te presentamos este atractivo diseño color madera, que le dará un toque decorativo único a tu casa o negocio con uno de esos dispositivos de electricidad que necesitas sí o sí.
En cuanto a sus características esenciales, son las básicas con las que funcionan la mayoría de las instalaciones. Es decir, 6 amperios y 250 vatios. Está diseñado con forma cuadrada, teniendo de alto y de ancho 8 centímetros. Lo que destaca es su formato empotrable, resultando en un grosor de 12 milímetros.
Si lo que buscas son estas mismas características y diseño, pero con un conmutador que sea doble, también disponemos de ese modelo en nuestro catálogo.
Referencias específicas