Categorías
Termostato de temperatura ambiente. Ver más grande

TERMOSTATO DE TEMPERATURA AMBIENTE

11.801

Comprar termostato para caldera, calefacción y aire acondicionado

Este termostato para caldera, aire acondicionado y calefacción es uno de los más vendidos en nuestra tienda de materiales eléctricos. Es de muy fácil montaje y sirve para uso comercial y para instalarlo en el hogar.

Más detalles

Entrega 24/48 horas.


18,01 €

IVA incluído


Más Información

Comprar termostato para caldera barato por internet

Este termostato analógico se monta con mucha facilidad, ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con los profesionales de nuesta tienda de materiales eléctricos. Solo emplea dos hilos de conexión para su funcionamiento, siendo perfecto tanto para regular el aire acondicionado como la calefacción.

A la hora de comprar un termostato para caldera y calefacción que funcione bien sin dejar de ser barato, este es uno de los más escogidos. Pasa las pruebas más duras, pues se ha instalado tanto el albergues, oficinas y naves industriales aguantando el trote, y si ha superado este uso, aguantará sin problemas el que le des en casa.

Termostato analógico para aire acondicionado y calefacción - Precio y opiniones

Por el precio que ves en pantalla, te mandamos este termostato a casa o a la dirección que nos indiques. Es de color blanco, de poco peso pues es de tan solo 142 gramos, es de tipo sensor cápsula a expansión de vapor y soporta una corriente máxima de 10(2'5) A / 250 V~. Es compacto, con unas dimensiones de 83x83x40 milímetros, por lo que se adapta a cualquier diseño de interiores que tengas pensado para la zona en la que lo quieras instalar.

Características del termostato de temperatura ambiente: 


Tipo sensor cápsula a expansión de vapor
Corriente máxima 10(2'5) A / 250 V~
Dimensiones 83 x 83 x 40 mm
Peso 142 g
Temperatura de 10ºC a 30ºC
Diferencial térmico ±1ºC
Índice de protección IP20
Clase de protección clase I
Color blanco
Posiciones ON/OFF

Si tienes dudas sobre este u otro de nuestros materiales eléctricos para particulares o empresas, haznos tus consultas sin compromiso. 

otros productos de la misma categoría: