Categorías

Bombillas Decorativas Led

Novedades

Information

Etiquetas

Bombillas Decorativas Led 

Comprar bombillas vintage led, decorativas, grandes y de filamento

En nuestra tienda online de suministros eléctricos contamos con un amplio abanico de bombillas vintage led, tanto si quieres bombillas decorativas, de filamento o puramente vintage, estás en la sección de nuestra web correcta. Las que más vendemos son las bombillas decorativas grandes, pues consiguen transmitir una luz amarilla, calida y perfecta para la reforma de ese bar en el que estás trabajando.

Las bombillas decorativas led que vendemos en nuestra tienda online de material eléctrico son perfectas para generar el ambiente que deseas. Al ser led, no solo serán bonitas y ese acento ideal a tu idea de decoración, es que también podrás disfrutar de todas las ventajas de ser bombillas led. Por supuesto, este tipo de bombillas no sirven para una cocina o un salón de casa, para eso te recomendamos que mires nuestros plafones.

Comprar bombillas decorativas grandes o de filamentos online

Cuando compres la bombilla led, fíjate en si quieres una e27, que viene a ser el modelo estándar, el más similar a una bombilla incandescente común o una e14, que se refiere a aquellas con el casquillo más fino. Estas segundas son las que te darán una luz y un ambiente similar a una vela. Por lo normal, si quieres una bombilla decorativa led grande, elige una bombilla vintage e27.

Una de las lámparas decorativas que más vendemos es la de led gigante vintage gold con forma de seta. Tiene una tremenda personalidad y, bien escogida su ubicación, puede ser el remate perfecto de tu proyecto de interiorismo, de tu reforma de local comercial

¿No sabes qué bombilla vintage led comprar? Pídenos más información sin compromiso

Puedes pedirnos más información sin compromiso sobre ideas acerca de qué bombilla vintage es la mejor para ti en función de tu proyecto. En nuestra tienda de material eléctrico especializada en iluminación led nos tomamos muy en serio el asesoramiento, porque no queremos que nos llames solo para comprarnos una bombilla led, queremos ser tus suministradores de bombillas decorativas que tengas de mano, así que no dudes en formularnos todas tus preguntas.

Si haces una compra de cualquiera de nuestros productos o conjunto de los mismos de más de 19,99€ los gastos de envío son gratis. Muchas gracias por elegirnos.