Categorías

Novedades

Information

Etiquetas

Regletas / Bases Múltiples 

por página
Mostrando 1 - 18 de 35 items
Mostrando 1 - 18 de 35 items

Comprar bases de enchufe, bases múltiples, con interruptores, deslizantes...

En nuestro almacen eléctrico online podrás comprar bases mútiples sin cable o con cable, bases de enchufe múltiples para pared, bases de enchufe múltiples de superficie, bases de enchufe múltiple para empotrar, bases múltiples con interruptores individuales, regletas de enchufes deslizantes y regletas para enchufes convencionales. 

Al comprar en nuestra tienda de suministros eléctricos online podrás hacerlo sin pagar gastos de envío siempre que hagas una compra de más de 19,99€, pudiendo adquirir todo lo que necesites para realizar todas tus obras de electricidad o para hacerte con ese elemento que te hace falta para tu casa.

Comprar bases de enchufe múltiple de superficie 

Uno de nuestros productos más solicitados son las bases de enchufe o regletas en las que colocar más de un enchufe. Estas son muy escogidas para organizar reuniones de equipos de trabajo, LAN partys y convenciones, pues resulta muy cómodo poder poner nueve ordenadores siendo alimentados por un solo enchufe.

De esta gama contamos con dos tipos de regletas de enchufes múltiples, aquellos que tienen un solo interruptor y los que tienen un interruptor individual. Los dos te servirán para el mismo fin, pero al contar con enchufes individuales en una base tendrás más control sobre la distribución de la electricidad.

Comprar bases de enchufes múltiples y regletas con interruptores individuales

En nuestra tienda de material eléctrico online no descuidamos el diseño. Es por ello que si eres de esas personas que buscan los mejores elementos de papelería para decorar su oficina, los archivadores más chulos y el interiorismo más top, seguro que también querrás contar con regletas con enchufes deslizantes o múltiples que no desentonen.

Podrás encontrar bases de enchufe múltiples de superficie de madera, de plástico transparente, negros o blancos entre otros. Si quieres tener enchufes de exterior, también puedes hacerte con ellos. Si te preguntas cómo es una base de enchufes múltiple de exterior, has de saber que no es una regleta tradicional, tiene que tener protección contra la humedad, lo que quiere decir una cubierta para cada entrada de cada enchufe y un botón de seguridad.

Comprar regletas de enchufes deslizantes online al mejor precio

Echa un vistazo a todo nuesto catálogo sin ningún compromiso. Recuerda que en nuestra tienda de suministros eléctricos nos dedicamos tanto a la venta de material eléctrico para profesionales como a la venta del no profesional. Te lo decimos para que nos hagas todas tus consultas seas un experto en la materia o no. Muchas gracias por elegirnos.