Categorías

Novedades

Information

Etiquetas

Adaptadores de enchufe 

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Un adaptador de enchufe es una pieza que sirve para poder utilizar enchufes de diferente diseño. Son tremendamente útiles y, por suerte, en nuestra tienda online de suministros eléctricos, los encontrarás a un precio fantástico. Adaptador de enchufe universal, europeo, inglés, de tres clavijas… todos los que necesites.

Tenemos adaptadores que incluyen entradas de USB, con el sistema Schuko y enchufes inteligentes, con WiFi, para Smart Home y compatibles con Google y Alexa. También, por supuesto, cargadores USB.

Adaptador de enchufe universal

Además, vendemos packs de adaptadores universales para viajes. De esta manera, tendrás un kit siempre listo, vayas al país que vayas, y te evitarás sorpresas negativas. Debes saber que en los países donde utilizan otro tipo de tomas, los precios son mucho más altos, ya que se aprovechan de esta situación y del desconocimiento (o el olvido) de las personas.

Estos aparatos no cambian la electricidad, que es el motivo por el que hay diferentes tipos de enchufes. Pero lo que hacen es permitir que esta entre y se adapte sin complicaciones a la toma de corriente de otro país. Nuestros adaptadores de enchufe universal te permiten obtener energía en hasta 160 países diferentes.

Adaptador de enchufe americano y europeo

Lo bueno de un adaptador de enchufe universal es que te sirve para los principales países del mundo a los que seguramente tengas pensado viajar. Por ejemplo, incluye adaptador de enchufe americano y adaptador de enchufe europeo.

Esto quiere decir que puedas viajar a cualquier país europeo con nuestro kit y tener la tranquilidad de que podrás conectar tus aparatos a la corriente eléctrica sin ningún tipo de complicación. Te sirve incluso para el Reino Unido, aunque hay gente que prefiere comprar directamente un adaptador de enchufe inglés, el cual, por supuesto, también puedes comprar en nuestra tienda online de material eléctrico.

Además, con él también te puedes recorrer los 50 Estados que forman los Estados Unidos. En ese país utilizan un sistema de electricidad distinta, en cuanto a la potencia, por ello es imprescindible que te equipes con un adaptador de enchufe americano o universal antes de coger el avión que te lleve a conocer los increíbles lugares que tiene para visitar.

Adaptador de enchufe inglés

La norma británica requiere el uso de un enchufe de tres hilos con conexión a tierra y fusible para todas las conexiones a la red eléctrica. Los enchufes del Reino Unido están sin duda entre los más seguros del mundo, pero también entre los más pesados y engorrosos. En nuestra tienda de suministros eléctricos puedes comprar los adaptadores necesarios a precios fantásticos.

Adaptador Inglaterra-Europa

El adaptador de enchufe inglés no solo se utiliza en el Reino Unido, aunque muchas personas lo que buscan es un adaptador Inglaterra-Europa. Pero este también se usa en otros lugares habituales para viajar, como Irlanda, Chipre, Malta, Malasia, Singapur o Hong Kong. Por ello es uno de los más demandados por cualquier persona.

Adaptador de tres clavijas

El adaptador de tres clavijas es para muchos lo mismo que un adaptador de enchufe inglés, ya que este tiene precisamente 3 clavijas también. Sin embargo, hay muchos otros tipos de enchufes que funcionan con estos 3 pines. El tipo B, D, H, I, J, K, L, M, N y O, para ser más específicos.

El tipo B se usa, por ejemplo, en USA, Canadá, México o Japón; el tipo D se usa principalmente en India; el G sería el adaptador de enchufe inglés, el H es exclusivo a Israel y Gaza; el I es el usado en Australia, Nueva Zelanda, China o Argentina; el J lo necesitas para Suiza y Liechtenstein; el K para Dinamarca y Groenlandia; el L para Italia y Chil; el M es el usado en el Sur de África; el N también, además de Brasil; y el O se utiliza exclusivamente en Tailandia.

Adaptador de enchufe para clavija plana y fina a gorda

Sin embargo, la colocación y forma de todos estos tipos no es igual. Por ello, posiblemente sea mucho más cómodo comprar un adaptador de enchufe universal, que se adapte a prácticamente todos estos tipos de los que estamos hablando. Como ya te comentamos, con nuestro kit universal estarás cubierto hasta en 160 países.