Categorías
BASE DE ANTENA EMPOTRABLE COLOR MADERA. Ver más grande

BASE DE ANTENA EMPOTRABLE COLOR MADERA.

36.530/A/MD

Creativo y fantástico diseño de base de antena empotrable con doble funcionalidad, puesto que tiene entrada para TV y para radio. Es cuadrado, con muy poco grosor y apta para las instalaciones más habituales.

Más detalles

Entrega 24/48 horas.


11,46 €

IVA incluído


Más Información

Base de antena de TV empotrable color madera

Esta base de antena de TV empotrable es un producto fantástico, uno de los más vendidos en nuestra tienda online. El motivo principal es que este tipo de accesorios son muy utilizados. No hay una casa que no tenga una televisión y aunque a lo mejor para la instalación principal en el comedor ya tienes una, si estás pensando añadir una nueva en tu cocina o en alguna de las habitaciones, esta base de antena para TV es ideal.

Combina todas las funcionalidades que necesitas con un toque decorativo fantástico, como el que le aporta este color madera, que es súper moderno, a la vez que evoca decoraciones de tipo antiguo. Si vas a colocarlo en una cocina o habitación, como dijimos, donde posiblemente esté visible, es una alternativa fantástica a las típicas instalaciones planas. Y en tu comedor también quedará genial si quieres reemplazar la base de antena de TV que tienes actualmente.

Base de antena de radio empotrable color madera

La otra gran característica que hace a este base de antena empotrable tan valorado es su toma separadora, con posibilidad de conectar también radio a través del macho. Esto aumenta aún más la funcionalidad de este producto, que en realidad es el estándar para las necesidades de una casa o negocio.

Las medidas de esta base de antena empotrable son de 80 por 80 milímetros, de ancho y de largo. Su grosor es de solo 12 milímetros. Su diseño, de color madera, encajará de forma fantástica con otros elementos de decoración de tu casa y lo puedes complementar con, por ejemplo, interruptores de superficie que también presenten este diseño. La impedancia de la antena para TV es de 75 ohmios.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

otros productos de la misma categoría: