De lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 20h y los sábados de 9 a 14h. Especialista en iluminón
Entrega en 24/72h, según disponibilidad. Consulte disponibilidad en la ficha de cada producto.
Envío GRATUITO para pedidos superiores a 19,95 €.
Fantástico y elegante interruptor empotrable color madera. Tiene un diseño muy atractivo, colocado dentro de nuestra gama de interruptores de luz modernos. Es muy funcional, debido a sus características generales, que permiten su uso en las instalaciones habituales de una casa o negocio.
Un interruptor de superficie suele ser la opción más utilizada, tanto en casas como en negocios. Pero una opción alternativa fantástica es un interruptor empotrable. Evidentemente, tiene la misma función y utilidad, pero ocupa menos espacio. En cualquier caso, este tampoco suele ser un elemento tan de peso como para inclinarse por uno u otro. Más bien va a depender de la decoración de tu casa, porque un interruptor empotrable ofrece una gran variedad.
Las llaves de luz antiguas se están poniendo de moda otra vez. Y pocas cosas evocan lo antiguo como la madera. Los muebles típicos y tradicionales de cada casa hace unos cuantos años eran los de este material (u otros que lo recreaban).
Ahora puedes recuperar ese estilo para tu casa o negocio con este interruptor empotrable color madera. Sin duda, un toque decorativo muy bonito para un elemento que necesitas sí o sí. Si buscas una base Sckuko con el mismo estilo, aquí puedes encontrarla.
Lo más curioso de este interruptor empotrable color madera es que evoca lo antiguo para convertirlo en lo moderno. Es algo muy habitual dentro de las tendencias de interiorismo, así que en realidad no debería sorprender.
En cuanto a las características concretas de este interruptor empotrable de color madera, destacamos que es cuadrado (80 milímetros de largo y de alto) y solo 12 milímetros de grosor una vez lo colocas en la pared. La potencia máxima con la que trabaja es de 6 amperios y 250 vatios.
Referencias específicas